jueves, 4 de diciembre de 2008

CALENDARIO DE ADVIENTO TERMINADO

Les cuento que mi hija canto villancitos en su jardin, nos tomamos una fotito junto al arból navideño.

Y por fin terminado no habia podido subir las fotos, pero quiero compartir con ustedes mi proyecto la verdad saque la idea de mi cabeza, cada detalle que iba agregando y igual fue un trabajo extenso, pero con mucho amor porque mi hija estaba feliz y lo unico que queria era que lo terminara ya le puso los dulcecitos y estamos esperando el nacimiento del niñito Jesús.

El pascuero es bordado con lentejuelas es un trabajo que hice el año pasado.

Aqui esta me quedo inmenso.



Algunos detallitos como cintas y para hermosear el colgante.


Bendiciones a cada una de ustedes y espero que me dejen algún mensajito, no saben la alegria que me da cuando las leo.. Buen fin de semana




6 comentarios:

María Soledad dijo...

Hermosooooo! quedó muy bello, te felicito. Yo que lo conozco en persona sé que es un trabajo invaluable y lo principal es que es tú creación.
Un abrazo amiga
Tkm
Sole

Alejandra dijo...

Que bonito quedo y es más especial porque es "TU CREACION" Felicidades. Es muy linda tu hija, felicidades a ella también, seguro te emocionaste al oirla cartar. Ellos son los que nos motivan tanto, no?. Feliz fin de semana.
Saludos.
Alejandra.

Alejandra dijo...

Vivi: quisiera pedirte tu ayuda, estoy editando mi blog y no se como colocar una lista de blog que me gustan. Podrias decirme tú cómo lo hiciste? Mi correo es detalles.paraelcorazon@live.com te agradeceria mucho tu ayuda.
Alejandra.

mademoisellealex dijo...

que lindo amiga
muy linda su nena

feliz fin d semana

Katty Carrasco dijo...

quedo muy bello el calendario, mucha dedicación para hacer el viejito pascuero me imagino!, bueno saludoss y nos vemos pronto =)

Flor dijo...

Precioso... muy lindo en verdad que te pasast esta lleno de detalles porq mire cada una de las fotos .... muchos cariños.