jueves, 25 de diciembre de 2008

ULTIMOS TRABAJITOS NAVIDEÑOS

Este es un regalito que prepare para una amiga muy especial, gracias por preocuparte por mi. Esta llena de chocolatitos. mmmmm

Me dedique hacer chocolates con mi hija para los regalitos a las personas más queridas, aunque me faltarón muchas ya que el tiempo pasa tan rapido que no se alcanza a ser para todas las personas que uno quisiera regalar.

En estas bolsitas que confeccione puse los chocolates. Los duentes de la bolsa es con la técnica con servilleta.

Haci quedarón MMMM que rico...




Pares de papá y mamá noel, uno es mio y el otro fue para mi amiga secreta. Me encantarón, a mi esposo también, entonces me decidi hacer uno para una colega en vez de comprar algo, creo que de esa manera se expresa el cariño especial que uno puede tener. Espero les guste, Gracias a Vero pude aprender.



Así quedo el que regale, ¿Como quedo???

Que tengan una linda navidad y nos vemos el otro año con otras cositas para disfrutar, un abrazo lleno de afecto para cada una que me visite.

1 comentario:

JUDICA dijo...

Hola amiga ,lindisimo tu blog ,me encanto papa noel ,aunque con atraso te deseo una linda navidad, fin y comienzo 2009!!!Desde Uruguay (Montevideo )ungran abrazo ,judith