martes, 9 de diciembre de 2008

SOUVENIR PARA GRADUACIÓN

HOLA A TODAS; les cuento que este fin de semana largo estuve entretenida y relajada haciendo estos souvenir de mariposas, que voluntariamente me ofreci hacer, para que las tías le regalen a las niñitas en la graduación de kinder de mi hija, que es este jueves.
Una mamita me dio los moldes me dijo como hacerlos y quiero compartir con ustedes cada detalle de mi trabajo, la verdad me gusto mucho hacerlo y primera vez que trabajo en serie en total 40.


Aqui terminado el trabajo, al parecer no se aprecia el detalle de las mariposas, los vasitos y el pastito lo hizo otra mamita, yo me dedique a las mariposas y a armar todo, al medio de la brocheta le puse una cintita de organza.






Las mariposas tienen cola glitter tornasol y dorado, las antenitas son de pistilo rosa.








Este fue el momento del decorado, esperando que seque.









Lista para decorar.










El cuerpo con la brocheta para empezar a pegar las alitas.







Todo cortado y a comenzar a juntar y pegar.








Y una vez que quise descansar de ese ,como en estos días no he podido estar sentanda sin hacer algo, comenze a ser este saquito que encontre en el blog de tejidos y puntadas, me parecio fácil y efectivamente fue haci no me demore nada, mi esposo quedo sorprendido de lo rapida que fui con los souvenir y con esto.. espero les guste es una manera de hacer regalitos para quienes uno quiere.







Se puede abrir y cuando se cierra aparece la forma del árbol, genial no cierto...???
Bueno espero no aburrirlas pero me gusta compartir con quien visite mi blog las cositas que en el camino voy aprendiendo.
Espero tu mensaje para continuar motivada en este mundo. Cariños a todas y una linda semana.

7 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola Viviana. ¡Cuántas maripositas! Se esmeraron mucho con esos souvenirs. Te felicito a tí y a las otras mamis. Besos.

Unknown dijo...

Hola Vivi, mira que bien y rapido trabajas, todo te quedo muy lindo,lo mejor de todo es que disfrutas haciendolo, relaja ¿verdad?.
Me alegro tanto que nos muestres tus manualidades, que otras personas puedan hacerlo, gracias por compartir tu arte.
!!kiss!!

Unknown dijo...

Hermosos!!!!


agrdecida por tus visitas en este año te invito a pasar por mis blogs y retirar de Todos ellos los premios y regalos dejados,

ir a

www.walktohorizon.blogspot.com

y de ahí a mis otros blogs

te deseo unas muy

felices fiestas

marycarmen

María Soledad dijo...

Amiga te quedaron hermosas las mariposas. Me alegro que disfrutes haciendo estos trabajitos y tu entusiasmo por querer hacer más cositas. Ojala podamos juntarnos más este verano para hacer las cosas que nos gustan.
Me gusta como escribes, sigue soltándote!!!
Cariños

mademoisellealex dijo...

muy lindo todo amiga

besitos

Unknown dijo...

Qué lindo todo, Viviana!!! Te felicito!!
Besos

Alejandra dijo...

Me alegra que te sientas tan motivada con las manualidades, Verdad que cuando uno empieza ya no puede parar? La idea de la bolsa es muy buena!!!!!
Saludos, Alejandra