viernes, 7 de noviembre de 2008

POLERA TERMINADA


Termine la polera de mi princesita tal como me la pidio, cuello cuadrado, manga corta. Las terminaciones del cuello, la parte de abajo estan con punto cangrejo. Las mangas tinen un detallito no se si se aprecia en la foto.












Y ahora con modelo incluida, hicimos una sesion de fotos, sacamos muchas, pero para no aburrilas en mi chochera les muestro solo estas. Se ve hermosa verdad?? dice la mamá.














Gracias por la visita, poco a poco nos conoceremos más.

5 comentarios:

María Soledad dijo...

Tienes una top model en casa. Quedó hermsos el trabajo, tengo que verlo en persona! me encantó!
Vamos a planear una visita con la Brenda, yo te aviso.
Besito para la Aye y un abrazo para ti.
TKM

Unknown dijo...

Vivi que hermosos trabajos nos presentas, y te lo tenias muy guardado, heeeeeeeeeeeeeeeeee
Esa niña si que es una modelo y muy profecional, posa mejor que cualquiera de su rubro.
Te felicito se ve que trabajas bien. Que pases un buen fin de semana.
!!kiss!1

Sandra Regina dijo...

Beijokas para ti.
Estou passando para ver as novidades.
Seus trabalhos sao lindos.
Grata por terme colocado na seua lista
abraços
sandra
sannycroch.

mademoisellealex dijo...

esa nena, es una futura modelo !!!!
le quedo precioso el pull, lindo lindo y super lindo

muchos besitos

Bendito Colibrí dijo...

hola vivi, espero que estés super, bueno la polera esta divina al igual que la modelo, muy delicadita para sus poses, linda....
oye los gumis los hice con hilo matizado y como eran rechiquitos quedo el color por vuelta, a veces este hilo lo hago doble y ahi siq ue quede hermosa la convinación, cariños.