domingo, 2 de noviembre de 2008

AHORA SI... LOS TRABAJITOS DE MI AYE


4 comentarios:

Unknown dijo...

pero que niña mas buena para posar ....... yo creo que pronto ella tambie tendra su propio blog de manualidades, porque al paso que va puede que deje a mamà atras....jijijiji.
Es un placer ver que otra magallanica esta mostrando al mundo sus manualidades, te anotare en mis link para visitarte y de pasadita contarles a mis amigas que se suma otra mas aqui en punta arenas, que somos tres............ quien te dice que a lo mejor nos juntamos como lo hacen las de santiago y viña.
!!kiss !!


PD: volvere

mademoisellealex dijo...

que linda !! o que carita mas tierna !!!!
muy bien por su blog y sigale no ma que hace cositas muy lindas

un besito y te junto a mi blog
okas??

Mademoisellealex de Paris

Unknown dijo...

vivi, el frivolite es tan facil como una quiera, solo hay que intentarlo, como todo en la vida, tirar pa'rriba , que pa'bajo no rinde.

Adelante magallanicas , que aqui vamossssssssssssssssssss
!!kiss !!

Katty Carrasco dijo...

k grande que esta la aye!!

saludos para ella!! q se porte muy bien jaja